Empleado de ferretería despojado de dinero cuando acudía al banco

0
18

CD. VICTORIA.- El empleado de una Ferretería fue agredido a cachazos con una pistola por dos personas que lo asaltaron y despojaron del dinero que llevaba a depositar a una sucursal bancaria.

Los hechos sucedieron afuera del Banco Santander que se encuentra localizado en el bulevar Tamaulipas y calle Emeterio Gómez del fraccionamiento Los Arcos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino quien presentaba una herida en la región craneal por lo que tuvo que ser llevado a un Hospital.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el lesionado quien dijo que acudió al Centro Bancario a bordo de una camioneta Chevrolet a realizar un depósito de dinero.

Mencionó que al bajar de la camioneta llevando consigo un maletín y en su interior el dinero que iba a depositar, cuando fue abordado por dos sujetos quienes lo agredieron a golpes y lo despojaron del efectivo para después darse a la fuga en una camioneta color negra.

Se desconoce la identidad de los autores materiales del asalto y la denuncia la interpondrá el afectado ante las autoridades correspondientes.

¿Qué opinas?