Rescatan a dos bañistas de morir ahogados en playa Miramar

0
77

Ciudad Madero.- Dos bañistas fueron rescatados por guardavidas luego de que fueron arrastrados por una corriente cuando se encontraban en playa Miramar.

Los hechos ocurrieron a la altura de la torre 4 de este destino turístico alrededor de las 13:40 horas, cuando repentinamente uno de ellos fue jalado por una entrada de corriente y al tratar de ser auxiliado por su amigo también fue llevado mar adentro.

Fueron otros visitantes quienes se percataron de los hechos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo del personal de emergencias, acudiendo de inmediato los guardavidas, elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja Mexicana delegación sur de Tamaulipas.

Fue la rápida intervención de los guardavidas lo que evitó una desgracia al lograr rescatar a estas dos personas, quienes señalaron que son pescadores de Tampico, sin embargo no pudieron sortear la fuerte corriente.

Ambos fueron atendidos en la orilla de la playa, uno de ellos tuvo que ser trasladado a las instalaciones de una institución médica para su valoración.

¿Qué opinas?