Colisión deja saldo de una persona muerte y daños materiales

0
100

CD MADERO.- Un muerto y dos personas lesionadas es el saldo de un fuerte accidente suscitado sobre la avenida Monterrey a la altura de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Fue cerca de las 5 de la tarde de este domingo, cuando tres unidades, dos particulares y uno de transporte público colisionaron, provocando que unos de los vehículos volcaran y presuntamente golpeara a un ciudadano que esperaba subir a un autobús.

El hecho de registro a espaldas del lugar conocido como plaza Miramar, donde una camioneta Suzuki color rojo se impactó contra un Volkswagen Golf color blanco y un autobús de transporte público de la ruta Madero-Borreguera que estaba detenido subiendo pasaje.

Con el encontronazo, la primera unidad se volcó para quedar recargado sobre la barda de un negocio en la avenida Monterrey, golpeando a un usuario de transporte público que ahí se encontraba, perdiendo la vida de forma instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, equipos de voluntarios y Protección Civil de Ciudad Madero.

El lugar del accidente fue resguardado para la investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de la dirección de tránsito e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Estatal tuvieron que retirar a decenas de curiosos que llegaron al lugar de la tragedia, esperando se deslinden las responsabilidades de este lamentable hecho.

¿Qué opinas?