ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Este domingo inicia Horario de Verano en la franja fronteriza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO.- Durante la madrugada de este domingo 14 de marzo, a las 2:00 horas los relojes deberán adelantarse una hora para dar inicio al Horario de verano.

Con esto se estará dando el cambio de horario en los municipios ubicados la zona fronteriza del norte de México, horario que concluirá el domingo siete de noviembre, cuando los relojes tendrán que atrasarse una hora.

De acuerdo a la información en la frontera norte de México, serán 33 los municipios que efectuarán este cambio de horario, en Tamaulipas los municipios que los realizarán son Nuevo Laredo, Mier, Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros

Este horario se adecua al adelantarse una hora, con el de Estados Unidos, mientras que el resto del país hará lo propio, pero hasta la madrugada del domingo 4 de abril, para así igualar el horario con los municipios ubicados en la zona fronteriza del norte de México.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)