ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Proveedores demandan a Comapa Altamira por falta de pago

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


ALTAMIRA.- Cansados de esperar a que COMAPA Altamira les pague sus facturas por servicios que ya fueron prestados con anterioridad, un grupo de proveedores ha demandado a la dependencia ante el Juzgado Federal.

Los proveedores afectados tienen varios meses, tratando de dialogar con el gerente de la dependencia Raúl Manzur Manzur, para que se liquiden esas facturas atrasadas por un monto que oscila en los $14, 090,823.16 pesos.

Ante la negativa de pago han decidido proceder legalmente y demandar ante la vía federal luego de que esos servicios ya fueron prestados a la Comisión Municipal de Agua Potable en Altamira.

Fue a finales del año pasado cuando un grupo de 17 proveedores demandaron el pago de facturas atrasadas y se congregaron a las afueras de las oficinas de la dependencia ubicada a un costado de la Unidad Deportiva de Altamira.

En su momento, indicaron que solo estaban pidiendo el pago justo, por los servicios prestados al organismo de agua de Altamira.

Los proveedores señalaron que ellos invirtieron para dar estos servicios a la dependencia y necesitan ese dinero.

Los afectados son de giros diversos como refaccionarias, materiales varios, arrendamientos de vehículos y maquinarias.

Refirieron de ellos dependen den muchas familias y la Comapa Altamira los está afectando al no pagarles por los servicios que en su momento fueron contratados.

Ante la negativa, la dependencia deberá responder ante las autoridades federales.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)