Laredo, Texas, abrirá sus puertas en cuatro etapas

0
202

LAREDO, TEXAS.- Durante una reunión especial del concejo municipal celebrada el 08 de marzo de 2021, los miembros del consejo discutieron cómo las instalaciones de la ciudad se abrirán al público después de que la orden del gobernador Greg Abbott fue aprobada la semana pasada.

El plan presentado por la dirección de la ciudad se dividió en cuatro etapas basadas en el presupuesto y la aprobación de la Autoridad de Salud.

Actualmente, la ciudad se encuentra en la etapa 1 de su plan de reapertura, que incluye instalaciones y actividades que ya están abiertas tales como: Impulsos alimentarios Pistas de tenis Senderos para caminar y andar en bicicleta Parques infantiles/jardines Béisbol/ softball / práctica de fútbol (1 grupo por campo con no más de 3 individuos incluyendo un adulto y sin prácticas organizadas) Operaciones de emergencia (Policía y Bomberos) Cuidado de animales (solo con cita previa) Aeropuerto y Tránsito (siguiendo las Directrices de la FAA y el TLC)

Los dirigentes del Ayuntamiento de Laredo seguirán estos procedimientos mientras tanto: Buscan siempre que las autoridades sanitarias asesoren Requiere pruebas rápidas para grandes grupos de reuniones (mayores de 10 años) a menos que pueda proporcionar pruebas de vacunación completa.

Voluntarios permitidos si están totalmente vacunados o tienen pruebas de prueba de COVID-19 rápido negativo Sin clientes externos sin cita previa Todas las zonas comunes deben limpiarse después de todos los usos, incluidas las salas de reuniones, las salas de descanso, etc. Pruebas rutinarias de PCR de vigilancia para el personal de la ciudad

El Ayuntamiento abrirá/cerrará instalaciones en función del estado de salud y presupuesto

La ciudad estará preparada para pasar a la etapa 2 teniendo en cuenta las tasas de hospitalización y positividad y el porcentaje de empleados vacunados en las instalaciones de la ciudad.

La gerencia municipal proporcionará una actualización sobre las etapas restantes al ayuntamiento en la próxima reunión, prevista para el lunes 29 de marzo de 2021.

A pesar de las órdenes del gobernador, el Ayuntamiento de Laredo exigirá a cualquiera que entre en un edificio de la ciudad que use una máscara facial.

Es importante que la comunidad siga los protocolos de salud y no baje la guardia.

¿Qué opinas?