Fuertes vientos causan afectaciones en anuncios panorámicos

0
66

Reynosa.-Los vientos sostenidos que se han registrado en las últimas horas, han provocado el colapso de algunos anuncios panorámicos y cableados de servicio eléctrico, telefónico y televisión.

Se pronostican fuertes vientos de hasta 65 kilómetros por hora y lluvias, por lo que se exhorta a extremar precauciones al hacer uso de la vía pública.

Los anuncios panorámicos colocados en lo alto de transitadas avenidas se han rasgado y amenazan caer hacia los autos o peatones, lo mismo cableado que no ha soportado la presión del viento.

Los fuertes vientos que se han venido registrando en Reynosa en las últimas horas han provocado daños en el tendido eléctrico y anuncios panorámicos de comercios que han colapsado ante la intensidad de los vendavales.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos han procedido a recoger y retirar estructuras o mantas de anuncios que están en lo alto de los negocios para prevenir accidentes. Por lo que se recomienda a los automovilistas y peatones tener precaución al momento de circular por las calles de la ciudad.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?