Lesionados 3 elementos de la Guardia Nacional en volcadura de camión

0
95

Ciudad Victoria.- Tres elementos de la Guardia Nacional (GN), antes Policía Federal, resultaron lesionados cuando el camión en el que viajaban y transportaban víveres.

El accidente sucedió en el kilómetro Seis  de la carretera que conduce a Tula en el tramo Rumbo Nuevo, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Ahí atendieron  a dos de los elementos Federales que sufrieron diversos golpes en sus cuerpos por lo que fueron llevados a un Nosocomio, y la otra persona fue valorada por sus compañeros  y en una Ambulancia Militar lo trasladaron también a un Hospital.

Para tomar conocimiento del percance, acudieron peritos de  Tránsito Local, y dieron a conocer que los agentes viajaban a bordo de un camión  marca Chevrolet con logotipos de la Policía Federal hoy actualmente Guardia Nacional.

La trayectoria de dicha unidad era en sentido de sur a norte y se dirigían al puesto de control que se encuentra localizado  en el Ejido San Antonio municipio de Jaumave, cuando el chofer perdió el control del volante ocasionando que abandonara  la superficie de rodamiento terminando por volcar quedando finalmente  en posición normal.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.

¿Qué opinas?