ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Preocupa al PRI someter a juicio a Gobernador de Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- A través de un comunicado oficial el Comité Directivo Estatal ( CDE) del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas (PRI) que preside Edgardo Melhem Salinas fijo su postura en torno a la petición de la Fiscalía General de la Republica ( FGR) por desaforar y someter a juicio al gobernador del estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca. 

“En el PRI vemos con gran preocupación las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en contra del Gobernador Cabeza de Vaca por  delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal”.

La FGR deberá sustentar sus acusaciones con pruebas contundentes.

Si el Gobernador es culpable deberá enfrentar a la justicia.

En el PRI nunca estaremos de acuerdo en el manejo faccioso de  la procuración de justicia pero tampoco avalaremos que se afecten impunemente los intereses de los Tamaulipecos.

Estamos  y estaremos siempre por el respeto a la ley y a las instituciones y del lado de los intereses legítimos de los tamaulipecos.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)