ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gobierno de Matamoros trabaja en señalización y pintado de carriles en avenidas principales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Para seguir ofreciendo mejores vialidades a los matamorenses, el Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Reordenamiento de la Vialidad Pública delimita los carriles en avenidas recién pavimentadas, así como también en aquellas que son de alta movilidad vehicular.

El Director de Reordenamiento de la Vialidad Pública informó que en los meses de diciembre del 2020 y enero del 2021, se delimitaron más 12 mil metros lineales, al pintar los carriles en avenidas como la calle González en el tramo de las 17 a la 21, en la avenida Lauro Villar, Constituyentes, entre otras.

Paralelo a la delimitación de carriles, cuyo propósito es garantizar una mejor circulación a los automovilistas, también se pintan las conocidas marimbas a fin de ofrecer mayor seguridad para los peatones que cruzan en las bocacalles.

El trabajo del Gobierno de Matamoros a través de la citada Dirección es permanente, incluyendo además el pintado de espacios para automóviles de personas con discapacidad.

Se instalan también, señalamientos preventivos y restrictivos en diferentes puntos de la ciudad; en algunas avenidas se colocan vialetas reflejantes sobre el pavimento y en algunos accesos se colocaron topes de asfalto y señalización referentes a los límites de velocidad.

Este importante trabajo se ha mantenido desde el inicio de la administración municipal, con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con vialidades modernas y más seguras.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)