ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ex alcalde de Güémez protagoniza aparatoso choque

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- El ex alcalde panista de Güémez protagonizó un aparatoso accidente vial y se hizo el occiso al hablar en inglés argumentando que no era mexicano.

El accidente sucedió en el 19 Anaya en ciudad Victoria, Tamaulipas lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado el ex edil Carlos Adrián Cárdenas González, quien manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2014 aproximado en sentido de poniente a oriente sobre la calle Anaya.

Al llegar al cruce con el 19 no hace el alto correspondiente, y es impactado por un vehículo marca Volkswagen modelo 2016 que se desplazaba en sentido de norte a sur.

Posteriormente el ex alcalde al dialogar con la parte afectada dijo ser americano hablando en el idioma inglés pero para pasar desapercibido ante los medios informativos.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)