ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Descarta alcaldesa entrar en polémica por denuncia presentada en su contra

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- La alcaldesa Pilar Gómez Leal aseguro que seguirá trabajando intensamente para atender todas las necesidades de la población y deja en manos de las autoridades electorales los señalamientos vertidos en su contra por presuntos actos anticipados de campaña.

Dijo ser respetuosa de la queja presentada por parte del partido Movimiento Ciudadano (MC) y se mantuvo al margen de cualquier polémica en la que solo a los consejeros ciudadanos del IETAM le corresponde resolver.

“Yo no voy a caer a discusión de ninguna denuncia, si la presentaron ante una instancia competente ellos son las que la tienen que dirimir; Yo me he dedicado a trabajar y en eso estoy enfocada; en seguir trabajando y gestionar más acciones en bienestar de Victoria” resalto.

Tras rechazar violaciones a la ley electoral, negó promoverse con actos anticipados de campaña.

La Presidenta Municipal insistió en señalar que el tema en todo caso lo tiene que dirimir la instancia correspondiente, por lo que ella continuará desarrollando las actividades inherentes a su encargo.

“Desde que yo asumí esta responsabilidad, semana tras semana he estado dando resultados, la ciudadanía tiene el derecho a saber y estar informada, es mi obligación hacerlo porque es su dinero”.

Para concluir, Gómez Leal destacó que desde su llegada a la alcaldía se ha encargado de informar a la sociedad sobre las obras y gestiones realizadas, como un ejercicio de administración pública.

“Hicimos público este resultado de acciones, porque también quisimos que supieran las gestiones que se han realizado porque son bastantes, logramos conseguir inversión por 200 millones de pesos, es algo que no se consigue todos los años, y menos ahora que no tenemos participaciones federales”.

Cabe señalar que el pasado 17 de febrero el representante propietario del Partido Movimiento Ciudadano ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas, Luis Alberto Tovar Núñez, presentó una queja en contra de la alcaldesa Pilar Gómez Leal por promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)