ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gobierno de Matamoros mantiene prestación de servicios públicos, a pesar de afectaciones por onda gélida

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- A pesar del severo clima que trajo consigo el frente frío número 35, el Gobierno Municipal de Matamoros mantiene la prestación de algunos de sus principales servicios, entre ellos, la recolección de basura, alumbrado público, así como también la limpieza de avenidas principales y el centro de la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales manifestó que el pasado lunes, día en que las temperaturas marcaron hasta menos 11 grados, se presentaron algunos problemas que provocaron que el servicio de recolección de desechos no se presentara al 100 por ciento como se ha venido haciendo desde el 2020.

Lo anterior obedeció a que los cortes en el suministro de energía eléctrica y por consiguiente en la estaciones de servicio de gasolina, provocó que algunos camiones recolectores no contaran con el combustible.

Sin embargo añadió, en cuanto fue posible las unidades recolectoras salieron a trabajar con normalidad para mantener la eficiencia en el servicio que se ha venido otorgando desde que la Dirección de Limpieza Pública fue equipada con suficientes camiones por parte del Gobierno Municipal.

En cuanto al servicio de alumbrado público explicó que también se está trabaja, principalmente atendiendo llamadas de emergencia, toda vez que hasta este martes, un indeterminado número de colonias aún no contaban con el servicio de energía eléctrica.

El personal de espacios públicos también realiza sus labores cotidianas, principalmente en lo referente al barrido de avenidas principales y el primer cuadro de la cuidad, buscando proteger a las personas de la tercera edad que laboran en esta dirección municipal.

A la población que tiene alguna petición en alguna de las áreas antes mencionadas, se les

pide comprensión, pues debido a lo severo de la onda gélida, varios sectores de la población resultaron afectados.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)