Se pronuncia Ruta 5 por Armando Zertuche

0
58

RELOJ POLÍTICO 90073

POR JO*MAR

16/02/2021     TIC TAC

SEGUIRÁN APAGONES ALEATORIOS EN 12 ESTADOS DEL PAÍS. 

       El secretario general del Movimiento plural Ruta 5, FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, encabezó este martes un pronunciamiento político a favor de ARMANDO ZERTUChE ZUANI, como aspirante a candidato de Morena a la presidencia municipal de Reynosa en nutrida conferencia de prensa para anunciar la decisión de la organización Ruta 5, que dirige a nivel nacional, MANUEL ESPINO BARRIENTOS. 

     El secretario general de Ruta 5 en Tamaulipas deslindar su organización de corrientes ideológicas o partidos políticos, al afirmar que, si bien su pronunciamiento es a favor de AZZ, eso no quiere decir que se incline por algún partido en particular. 

     Refirió, que en un diálogo con el presidente nacional de Ruta 5 MANUEL ESPINO, se decidió que la mejor opción para la alcaldía de Reynosa es AZZ.

     “El único que tiene una batalla ganada por 

La vía del voto directo se llama ARMANDO Zertuche ZUANI, no fue por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, porque también hubiera ganado JR, y número dos porque ARMANDO, es una persona preparada en la cuestión intelectual. 

       El pronunciamiento de CHAVIRA, a favor de AZZ, fue avalado por el presidente estatal de Ruta 5, ROMAN BOCK y la secretaria general, YADIRA CEPEDA SOSA.

      En otra orden de ideas, el centro nacional de control de energía (CENACE) informó a través de redes sociales que esta noche, a partir de las 18 hora y hasta a las 23 horas, se llevarán a cabo cortes de carga rotativos y aleatorios en Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, y Zacatecas, ante la demanda vespertina y nocturna en el sistema interconectado nacional.

    Tamaulipas no está incluido, pero como si lo estuviera se están sintiendo los cortes de energía que esta ocasionado pérdidas y molestias de los usuarios en general.

    El apagón del pasado lunes, afectó a más de 5.9 millones de usuarios en todo México.  

     En otro tema, el diputado ALBERTO LARA, alias BETO CUOTAS, sigue siendo la comidilla del día de parte los propios obreros a quien explota y de sus amigos con su inoportuno e infortunado comentario sobre el dispendio de dinero cometido en una obra sobre el canal anzaldúas, culpando a la alcaldesa, pero resulta que fue el gobierno estatal que realiza dicha obra.

    BETO CUOTAS, quiso quedar bien con el gobernador de Tamaulipas, difamando a la alcaldesa MAKI, pero le salió mal el tiro pues el gasto lo hizo el gobierno de Tamaulipas. 

     Con estas defensas del despistado diputado de nada le ayudan al congreso y demuestra su falta de capacidad para eso imagínese como legislador da pena ajena. 

    Pero para sangrar a los trabajadores con las cuotas que les descuenta a los miles de trabajadores es bueno el diputado explotador alias BETO CUOTAS.

     Ah, se quiere reelegir como diputado por tres años más como que no tiene llenadera. 

    TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.     G MAIL joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?