Ante onda gélida modifican horario de operaciones de Puente Los Tomates

0
89

Brownsville, Texas.- A través de un comunicado las autoridades del Condado de Cameron informaron que debido a las condiciones climatológicas imperantes en la región, el Puente Internacional de Veteranos en Los Tomates y el Puente Internacional de Libre Comercio en los indios abrirán este lunes a las 10:00 a. m.

Ante las continuas inclemencias del tiempo y en un esfuerzo binacional para proteger la seguridad y el bienestar de todas las visitas a través de los Puentes Internacionales, el Puente Internacional de Veteranos en Los Tomates y el Puente Internacional de Libre Comercio en Los Indios comenzarán a operar a las 10:00. mañana, 15 de febrero de 2021.

El Gateway International Bridge seguirá operando en su horario regular y permanecerá abierto las 24 horas.

El horario de operaciones en el Puente Internacional de Veteranos en Los Tomates y el Puente Internacional de Libre Comercio en Los Indios reanudará el horario comercial normal para vehículos de pasajeros y pasos de peatones el martes 16 de febrero de 2021.

Para despejar dudas o inquietudes sobre las operaciones del puente, se proporciona un numero telefónico para comunicarse con el sistema de puentes internacionales del condado de Cameron (956) 574-8771.

¿Qué opinas?