ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reynosa cerrará puentes vehiculares en caso de temperaturas congelantes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)



REYNOSA, TAM.- La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio exhorta a todos los automovilistas a respetar los señalamientos de tráfico y circular bajo los límites de velocidad, debido a las condiciones de clima que provocan lluvia intermitente que puede afectar el frenado de los vehículos.

Por instrucciones que la Alcaldesa de esta ciudad emitió a la corporación vial, el Director, Lic. Juan Francisco Banda Conde, dio a conocer que todo el personal recorre las calles para vigilar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y tratar de evitar accidentes.

Los Agentes Viales realizan vigilancia especial en las cercanías a los puentes vehiculares con el objetivo de que los conductores moderen la velocidad en su desplazamiento, recomendando guardar la distancia necesaria entre unidades.

El Director, Banda Conde, declaró que, en caso de presentarse el congelamiento de la superficie de rodamiento, los puentes vehiculares serán clausurados a la circulación, puesto que representarían un alto riesgo de accidente para todos los conductores que los utilizaran.

Además de cumplir con la función de su encargo, los Oficiales de Vialidad participan en el Operativo Carrusel, que tiene la misión de detectar y trasladar a refugio a personas sin hogar, y están pendientes de auxiliar a conductores que sufren averías en sus unidades.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)