ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En riesgo de caer marquesina en zona del mercado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Parte de una marquesina en la zona del mercado de Tampico estuvo a punto de venirse abajo, por lo que Bomberos de Tampico acudieron para llevar a cabo maniobras y retirar lo que estaba en deplorables condiciones.

Los hechos fueron la tarde de este sábado en la calle Pedro José Méndez entre Fray Andrés de Olmos y Juárez, donde empleados de locales comerciales solicitaron la intervención de Protección Civil y Bomberos al ver que varios pedazos de escombro cayeron en la banqueta.

En cuestión de minutos llegaron los «tragahumo» para acordonar la zona y realizar trabajos para quitar la parte de la marquesina que estaba ya dañada.

Después de algunos minutos y ver que no existía riesgo algo procedieron a retirarse del lugar, dando a conocer que por fortuna no hubo personas heridas.

El personal de Protección Civil instaló cintas preventivas a fin de evitar que la gente se acerque a este punto y evitar riesgos de algún accidente.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)