ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Perfila el PRI a joven empresario para Victoria José Alejandro Montoya Lozano

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria- El joven empresario José Alejandro Montoya Lozano será el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía capitalina en este proceso electoral.

Aun sin ser oficial, el presidente del Comité Municipal de dicho instituto político Horacio Reyna de la Garza revelo que la diputada Mariana Rodríguez, Carlos Morris Arturo Núñez y Carlos Morris han quedado al margen de dicha nominación por lo que sea logrado apuntalar a un nuevo personaje.

El domingo será ungido el nuevo abanderado tricolor, y todo hace indicar que será 

Montoya Lozano, empresario del rubro de las pinturas, ex regidor en la administración municipal anterior y suplente por algunos meses del entonces alcalde Oscar Almaraz Smer cuando este solicito licencia para contender por la reelección.

La posible candidatura de Montoya Lozano se da luego de especulaciones que apuntaban a otros militantes del PRI que extrañamente se hicieron a un lado.

Este domingo se realizará el registro de los aspirantes para las alcaldías de los 19 municipios restantes, entre los que se encuentran Victoria, Nuevo Laredo y Madero.

Dijo que las fórmulas para diputados federales, diputados locales y la nueva carta para la alcaldía, ‘vamos a ganar todo en nuestra capital’ concluyo.

Indicó que este prospecto se presentará el próximo domingo a las 10:00 de la mañana ante la Comisión Estatal de Procesos Internos a solicitar su registro como precandidato.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)