Sin denuncias contra presuntos promotores de programas sociales

0
47

Reynosa, Tamps.-El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en Tamaulipas, José Luis Godina Villanueva, reveló que no hay conocimiento de quejas o denuncias en torno a presuntos promotores falsos de programas sociales.

Empero, el funcionario federal no profundizó ante el hecho de que en las redes sociales se ofrecen servicios a cargo de particulares que refieren apoyar en las solicitudes de inscripción a programas sociales, aun cuando esto no está permitido en la Ley.

Godina Villanueva, descartó que en Reynosa haya conocimiento de quejas en torno a presuntos promotores, pero también solicitó a los ciudadanos tener en cuenta varios detalles antes de compartir información confidencial.

Explicó que todos los funcionarios del gobierno federal, especialmente los promotores o siervos de la Nación, cuentan con identificaciones que los ciudadanos pueden exigir coteja su autenticidad.

En caso de tener algunas dudas antes de compartir información, pueden dirigirse a las oficinas del gobierno federal o las líneas de teléfono disponibles para corroborar que se trata de servidores públicos autorizados.

La información de los ciudadanos es confidencial y los promotores federales no están autorizados para hacer uso ajeno a lo establecidos en la Ley.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?