ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detiene Patrulla Fronteriza a 114 indocumentados

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron un intento de contrabando humano en un camión de mudanza UHaul en el sur de Laredo y aprehendieron a 114 extranjeros indocumentados.

El incidente ocurrió cuando los agentes respondieron a la información de actividades ilegales en un lugar en la avenida Santa Rita.

Los agentes llegaron al lugar y se acercaron a un camión de caja de alquiler U-Haul estacionado sospechosamente y descubrieron a 114 personas en el área de carga.

La mayoría de las personas no llevaban ningún equipo de protección personal (EPP) cuando se encontraban.

Todas las personas recibieron EPI, se les ó exámenes médicamente y se les tomó bajo custodia a la espera de una nueva investigación.

Se determinó que eran originarios de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Perú.

El camión de la caja de alquiler fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)