ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se «brinca las trancas» del PAN Olga Hernández

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Simpatizantes panistas del municipio de Villa de Casas, rechazaron la auto postulación como candidata a la alcaldía de esta localidad de Olga Hernández, violando con ello los estatutos internos del Partido Acción Nacional (PAN) de adelantarse a la designación.

Además aseguraron los manifestantes que dicha persona ha gritado a los cuatro vientos de tener el apoyo total desde «el tercer piso» para ser la abanderada del albiazul, aun cuando no tiene el respaldo de los habitantes de Casas.

Incluso, señalo, uno de los integrantes del comité municipal del PAN de esta localidad quien pidió omitir su nombre para evitar represalias,  les asegura contar con el respaldo de los ex alcaldes de ese municipio.

Se dijo que por el momento el CDE del albiazul no ha dado luz verde para nadie ni para auto nombrarse candidato, pues habrá que esperar los tiempos de pre registro para quienes desean participar a candidato a la alcaldía, dónde se elegirá a la persona que esté mejor posesionada, descartando a Olga Hernández, quien ni siquiera tiene la simpatía mayoritario de los habitantes de Villa de Casas.

Recientemente, indicaron algunas de las gentes que para celebrar el día de reyes mando a repartir «roscas de reyes y carne de pollo» con el supuesto apoyo que le dieron desde el tercer piso para quedar bien con la gente, sin embargo sólo dio unas cuántas.

Cabe destacar que en el transcurso de esta semana el CDE del PAN podría emitir la convocatoria para el registro interno de pre candidatos a la alcaldías de Tamaulipas, descartando con ello que Olga Hernández sea la virtual abanderada a la presidencia de Casas, quien su planilla a regidores está conformada por familiares entre ellos hermanos y primos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)