ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Paty Pimentel y Gonzalo Lan irían en formula por Victoria; MC

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC), definirá en los próximos días las candidaturas locales cuyas formulas son encabezadas por la actual diputada local Paty Pimentel Ramírez y Gonzalo Lan Zambrano, dirigente municipal de MC.

El regidor Gerardo Valdez Tovar se descartó para ir por cualquier candidatura destacando dijo que la dirigencia nacional analiza los perfiles jóvenes, como los antes mencionados a nivel local, los cuales pudieran ser quienes estén en campaña interna para ganarse dicha candidatura.

«En la opción de Gonzalo Lan que se marca en el partido es de buscar perfiles jóvenes mujeres y hombres con visión del siglo veintiuno porque hay personas que insisten en ver la política a base de payasadas»

Sobre Paty Pimentel explicó que «Ha hecho un gran trabajo en el Congreso y me parece que es una digna representante de la mujer en la política, y ellos dos son claro ejemplo de las propuestas del Partido para que vengan a dignificar la política de un gobierno».

Valdez Tovar explicó que aunque no sea una opinión que él deba de dar, sino que compete a Gustavo Cárdenas Gutiérrez coordinador de dicha institución política, dejó entrever que la contienda será entre estos dos personajes.

«Cualquiera de los dos haría un gran papel como candidato para la alcaldía y los dos tienen el perfil con experiencia e intención de darle a Victoria una visión diferente», mencionó el asambleísta local.

Por último explicó que MC ya inició con el proceso de registro de pre candidaturas y que tienen también cuadros para competir en esta elección.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)