ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dotarán a tránsitos con cámaras portátiles

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Para finales de enero, Ciudad Madero podría convertirse en el primer municipio de Tamaulipas en contar con cámaras de video portátiles en los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para combatir los actos de corrupción.

Las primeras 10 cámaras portátiles y todo el equipo complementario ya los tiene el Municipio, por lo que únicamente se espera la capacitación de los agentes.

La capacitación se les va a dar a los tránsitos, porque ahora van a ser concientizadores en lugar de extorsionadores, porque no todos los elementos son malos.

Desde hace varias semanas los agentes viales no cuentan con boletas de infracción para evitar que se presenten a posibles actos de corrupción.

Con la implementación de este tipo de herramientas a los agentes en vialidad, Ciudad Madero se convertirá en el primer municipio en hacerlo para combatir la corrupción en una corporación como la de Tránsito.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)