ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llegarán 700 vacunas contra el Covid a Ciudad Madero

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Unos 20 trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero están en contra de que se les aplique la vacuna contra el coronavirus por temor a las reacciones.

El director de este hospital, administrado por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Francisco Castañeda Cruz informó que son 700 los trabajadores de esta institución que se empadronaron para inmunizarse los siguientes días.

“Mostraron algo de renuencia, desconfianza, tal vez unos 20 (trabajadores) son de distintas áreas, mantenimiento, intendencia, enfermería”, dijo en entrevista.

“Ya se empadronó, ya mandamos una lista de todos los trabajadores que aceptan la vacuna, obviamente, no todos están de acuerdo, pero se les exhorta que ponga vacuna”, agregó.

Anunció que se espera que en los próximos días lleguen unas 700 dosis de la vacuna creada por Pfizer.

“No podemos obligarlos a que se vacunen, ellos dicen que tienen miedo a las reacciones, todo medicamento puede causar reacciones alérgicas hasta un simple paracetamol puede causar reacciones”, destacó.

El director de este hospital que cuenta con un módulo de atención primario de Covid-19, pidió a la población mantener las medidas preventivas.

“Yo soy uno de esos que se va a vacunar; hacer un exhorto a la población, que se consideren el riesgo de pasar por un trance de falta de oxígeno, sentirse asfixiado, vale la pena cuidarse”, puntualizó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)