ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


“Traidores” al PRI se quedan en el limbo político; Melhem

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Para el dirigente del PRI en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas, quienes abandonan al partido y “Traicionan” su ideología y compromiso allanan su propia sepultura política y se quedan en el “Limbo” como así lo marca la historia política del país.

Es decir, ni en el cielo ni en el infierno, porque al final de cuentas no los reciben como esperaban y ya no tienen cabida en el instituto político que los hizo y encumbro en el escaparate político del estado.

“Pues haz de cuenta que se quedan en el limbo político, ni aquí ni allá” expreso.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró que es una lástima que haya gente con falta de principios e ideología política y lamentable, “Porque hemos visto muchos casos de los que se van y no entran a otros partidos y en caso de regresar, no los recibe la gente”.

Con excepción de la renuncia de la ex presidenta del PRI en Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona para incorporarse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Melhem Salinas dijo que no ha habido más éxodo de priistas.

Los militantes priistas tamaulipecos que apoyan a otras corrientes y partidos políticos  en las pasadas elecciones serán quizás recibidos, pues a decir del dirigente estatal, están «desilusionados» de los gobiernos, aunque la mano en cuanto a las candidaturas la tendrán los personajes fieles al partido en los últimos años donde los resultados fueron negativos.

La renuncia de Yahleel Abdala Carmona al PRI, es sin duda una traición a la militancia, más allá que sea a un instituto político, sin embargo, el Partido no componen dos o tres personas sino toda una estructura.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)