ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dan de alta a Obispo de Tampico tras padecer Covid

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TAMPICO.- Luego de padecer durante 14 días de covid, el Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano fue dado de alta, informó, la vocería.

Fue a través de un comunicado de prensa que la Diócesis informó: «Estimados hermanas y hermanos que peregrinan en nuestra querida Diócesis de Tampico, les comunicamos que este día nuestro Obispo monseñor José Armando Álvarez caño ha sido dado de alta tras realizarle otra prueba y saber si ya había superado la enfermedad y resultó negativo».

El Obispo será trasladado a su domicilio y desde ahí continuará en recuperación.

«Don Armando ha sentido su cercanía desde la oración su corazón está plenamente agradecido reconoce y agradece la gran labor de todos los que trabajan en el sector salud que día a día se desgastan en esta pandemia no bajemos la guardia y sigamos cuidándonos», finaliza el comunicado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)