Piden reportar casos de personas en condiciones de vulnerabilidad

0
45

Reynosa.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, hace un llamado a la población para que en caso de detectar personas sin hogar o que vivan en condiciones de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas, las reporten a la dependencia.

La instrucción es la de proteger a quienes lo necesiten y por ello, personal de la corporación realiza recorridos por las principales avenidas de la ciudad, durante la noche, para ofrecer refugio y alimentos a las personas sin hogar.

Al atender las indicaciones fue habilitado como alberge temporal el Polideportivo de la laguna La Escondida, donde por medio del DIF-Reynosa se proporciona alimentación y, en su caso, asistencia médica a los alojados.

Protección Civil y Bomberos del Municipio recibe a través del Número de Emergencias 911, los llamados ciudadanos mediante los cuales es necesario aportar la mayor cantidad de datos posibles, como, ubicación, colores de ropa de la persona y hora en que fue vista en dicho lugar.

¿Qué opinas?