ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vigilan cruce de paisanos para prevenir actos de exceso de autoridad de algunos funcionarios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.-La diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nohemí Alemán Hernández, reveló en entrevista que realizará recorridos por los diferentes puntos de cruce internacional de la frontera y puntos de paso de los paisanos durante la temporada de fin de año.

Lo anterior con el propósito de prevenir que se puedan cometer actos de exceso de autoridad de algunos funcionarios o bien de posible corrupción.

Tras ser cuestionada en torno a quejas de usuarios por la Aduana Local Fronteriza de Reynosa, Alemán Hernández, respondió que aunque no es propiamente la única actividad que realizara durante estos días.

Ha presentado con antelación puntos de acuerdos para proteger y respetar el paso de los migrantes y paisanos durante la temporada decembrina.

-Estaremos pendientes, actualmente estamos en un receso legislativo, pero no estamos de vacaciones los diputados federales, continuamos trabajando, yo en lo personal tengo varias actividades por cumplir y entrega de gestiones y apoyos sociales a familias-, dijo.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)