ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sueño cumplido para habitantes de La Capilla y Mano de León contar con red de energía eléctrica

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Para los habitantes de las zonas de La Capilla y Mano de León, ubicadas en el área del Mezquital, contar con la red de energía eléctrica es un verdadero sueño cumplido, porque gracias a este servicio básico tendremos un mejor nivel de vida, afirmó Leticia Flores Yáñez.
La delegada del Poblado La Capilla agradeció al Gobierno de Matamoros por la gestión que realizó ante el Gobierno Federal para que las familias de las zonas antes mencionadas pudieran contar ese importante servicio básico.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en la red eléctrica del poblado La Capilla se aplicó una inversión superior a los 7 millones 440 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 200 familias.

En tanto que en el 2019 se realizó una obra similar en el Poblado Mano de León, en donde además se realizaron trabajos de revestimiento en la brecha, con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Esas obras fueron entregadas por el Presidente Municipal de Matamoros, quien reiteró el compromiso de su administración, de seguir trabajando por las familias que radican en zonas de alta marginación.

La delegada del citado poblado afirmó que por varias administraciones los habitantes de los poblados pesqueros vivieron en el abandono, sin embargo en esta ocasión, celebra con gusto que el Gobierno Municipal de Matamoros atendió su petición.

La red de energía eléctrica también beneficia a las siguientes instituciones educativas: telesecundaria “Profra. Marta Rita Prince”; de la primaria “Cadete Juan Escutia”, así como también al Jardín de Niños del Poblado La Capilla.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)