ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Continua la “Limpia” en ayuntamiento de Victoria; Tesorero

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Para el 15 de diciembre se tiene contemplado reducir la nómina municipal con el despido de al menos 13  jefes de departamento, informó el Tesorero Municipal Arturo Vela Palacios.

Indicó que a las políticas de austeridad administrativa puestas en marcha por la alcaldesa Pilar Gómez Leal y la  restructuración administrativa a la que está sujeto esta administración municipal desaparecerán  estos departamentos que serán absorbidos en sus funciones por  otras áreas municipales.

“Es una reducción importante, a raíz de la reestructuración del organigrama municipal, sin embargo, no afectará los servicios que ofrece el Ayuntamiento” expreso.

De igual forma no precisó el número exacto de personas que serán despedidas, y en su momento habrán de darse a conocer.

“Lo que represento la fase de reestructuración fue un ahorro de 11 millones de pesos o lo que se va a generar, la liquidación de personas muchas son por contrato pues obviamente  no tiene una especie de liquidación sino finalización de contrato,  dentro de la otra pues se tiene contemplado un recurso de 500 mil pesos” expreso.

La alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, señaló que es competencia de los directores municipales determinar el número de bajas en sus áreas y departamentos.

En la reestructuración del organigrama municipal de autorizó la reducción de 60 trabajadores administrativos, cifra que incrementará con la nueva reducción de la nómina.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)