ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Comprarán 2 unidades para atender denuncias de maltrato animal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- El regidor Eduardo Flores Gómez, de la Comisión de Protección Animal en el Cabildo de Reynosa, dio a conocer que reciente se aprobó en cabildo la compra de 2 unidades motrices que servirán como patrullas de rescate animal, “esas unidades serán usadas para atender las denuncias de maltrato animal que lleguen al municipio”.

Las unidades se comprarán para antes que concluya el año, para enseguida poder utilizar y atender las denuncias de maltrato animal que se atienden a través de la dirección de Ecología, y estarán equipadas con jaula por si de la denuncia  se genera un rescate, “ahorita pues no hay unidades, los muchachos se mueven en sus autos, pero pronto este municipio contará por primera vez con dos unidades que servirán como patrullas”.

A la semana se atienden de una a dos denuncias por maltrato animal, que generalmente son perros, y se exhorta a la población a denunciar cualquier caso de maltrato animal y puede ser anónima, “invitamos a la ciudadanía a denunciar, porque crimen que no se castiga se repite, y si no denunciamos pues menos posibilidades tenemos de castigarlos”.

Yani Vega

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)