ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tamaulipas recibiría diciembre con temperaturas de 0 grados

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- De acuerdo a los pronósticos para los próximos días se esperan bajas temperaturas esto de cara a la llegada de diciembre.

Para Victoria se espera que para el sábado se registren temperaturas mínimas entre los 11 y 14 grados, mientras que para el lunes se espera una temperatura mínima de 7 grados.

Mientras que para las zonas agrícolas de Tamaulipas registren temperaturas de entre los 0 hasta los 5 grados, así mismo se esperan estas temperaturas entre el 1 y 2 de diciembre.

Por lo cual se especula que este diciembre inicie con bajas temperaturas mínimas, mientras que el municipio de Miquihuana para este mismo lunes espera una temperatura mínima de 2 grados.

Hay que recordar que la sensación térmica podría variar, de acuerdo a la zona en la que se encuentre.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)