ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Morena, en coalición con Nueva Alianza, PT y Partido Verde en Nuevo León para elecciones 2021

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Morena ratificó la alianza política con el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en Nuevo León para las elecciones de 2021, confirmó el dirigente nacional morenista Mario Delgado.

A través de su página web, Delgado Carrillo difundió un comunicado en el que indicó que Morena será quien designe a el o a la candidata que abandere la coalición.

Mario Delgado resaltó que quien resulte electo para la candidatura deberá hacer un juramento de principios, donde se comprometa a no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

“Queremos transformar Nuevo León, para que se viva una auténtica democracia con gobiernos que volteen a ver al pueblo y no solo a una cúpula, queremos terminar con los despilfarros, los privilegios, pero sobre todo con la corrupción. Queremos gobiernos que hagan equipo con el Presidente de la República y así, multiplicar la inversión social”, declaró Delgado.

El pasado sábado el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, confirmó la alianza del tricolor con el Partido de la Revolución Mexicana (PRD) para la contienda electoral en Nuevo León.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)