ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Establecen nuevas políticas en visitas a hospitales de Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Texas – Debido a la alarmante cantidad de casos de Covid-19 en el Centro Médico de Laredo y en el Hospital de los Doctores, las autoridades han decidido emitir nuevos protocolos relacionados con las visitas.

CENTRO MÉDICO DE LAREDO

A partir de hoy no se permiten visitas hasta nuevo aviso, con excepciones en algunos casos especiales, como pacientes que se encuentran en etapa terminal.

Además, solo se permitirá una persona de apoyo por paciente en cirugía, trabajo de parto, pediatría y en el área de maternidad.

En el área de emergencias solo se permite una persona de 18 años o más, por paciente.

Además, cualquiera que ingrese al hospital será examinado, y todos deberán llevar una máscara.

Para más información puede comunicarse al hospital al 796-5000.

HOSPITAL DE LOS DOCTORES

Por otro lado el Hospital de los Doctores también modificó sus protocolos de visitas los cuales también entraron en efecto el día de hoy.

En este caso el hospital requiere que los pacientes se presenten en la entrada principal del hospital a menos que su médico les indique que vayan a emergencia.

Además, todos los pacientes en emergencia están limitados a un solo visitante que puede permanecer en la sala, pero no puede ingresar con el paciente si es admitido.

Además, si el visitante abandona la sala de emergencias, es posible que no lo dejen regresar.

Los médicos también permiten una persona de apoyo por trabajo de parto, pediatría, cuidados intensivos y posparto.

No se permiten visitantes en las áreas de espera o en cualquier parte del edificio para procedimientos ambulatorios.

Y al igual que el Centro Médico de Laredo, se harán algunas excepciones para los que van a visitar a pacientes que se encuentran en etapa terminal.

Para más información, puede llamar al hospital al 523-2000.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)