ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Piden a estudiantes y personal de TAMIU practicarse exámenes del Covid-19 antes de vacaciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Texas – Para evitar los contagios de Covid-19 la universidad Tamiu ha implementado una iniciativa de prevención.

Ya que estamos en vísperas de la celebración del Día de Dar Gracias, la universidad Tamiu está recomendando a todos sus estudiantes y personal que por favor se practiquen un examen para detectar el coronavirus.

Desde que comenzó la pandemia, la universidad Tamiu implementó medidas de prevención y durante el verano comenzaron a realizar exámenes de detección de Covid-19, ahora que se acerca el día de dar gracias y las vacaciones quieren que sus estudiantes y empleados se hagan el examen.

Tamiu tiene un promedio de 600 personas asistiendo a la universidad diariamente y quieren que todos estén seguros antes de irse de vacaciones.

Tamiu tiene un porcentaje de positividad de casos considerado bajo, ya que están en un punto 68.

El lunes nuevamente tendrán exámenes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)