ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Trasladan del puerto de Altamira a Monterrey 4 vagones del metro

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Altamira.- Bajo un fuerte operativo de seguridad fueron trasladados 4 vagones a la ciudad de Monterrey Nuevo León, que serán utilizados en la línea 3 de la sultana del norte.

Cada uno tiene un peso de 30 toneladas. Llegaron el pasado miércoles procedente de Alemania en un buque al puerto de Altamira.

El miércoles que arribó el buque con bandera de Singapur procedente de Alemania realizaron los trámites necesarios y sanitarios para que su tripulación pudiera desembarcar para descartar  covid 19.

Cabe hacer mención que este proyecto de la línea tres del metro en la sultana del norte se había prolongado por 7 años y por fin está semana arribaron los primeros 4 vagones de un total de 24 que vendrán procedentes de China y Alemania.

Pero por las dimensiones que tienen estos vagones este sábado se quedarán a pernoctar sobre la carretera Tampico – Mante a la altura del puente «roto», continuando con el viaje el próximo lunes por la mañana.

Se esperan dos cargamentos de vagones para diciembre y enero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)