ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se registra incendio en conocido restaurante del centro de Altamira

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Altamira.- El incendio de conocido restaurante ubicado en la zona centro de Altamira provocó la intensa movilización de personal de Bomberos así como de Protección Civil quienes acudieron hasta el lugar del siniestro.

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas de este viernes en el bulevar Allende esquina con Hidalgo del primer cuadro del municipio industrial.

En cuestión de minutos llegaron elementos de los tragahumo así como de Protección Civil para acordonar la zona del incendio con el apoyo de estatales.

Varias personas que se encontraban en el interior del restaurante fueron desalojados por los cuerpos de emergencia hasta un lugar seguro, mientras que los Bomberos realizaron diversas maniobras para controlar las llamas y evitar que esto pasara a mayores.

Esta situación provocó momentos de pánico en la gente que se encontraban en el primer cuadro del municipio de Altamira.

Después de varios minutos se pudo controlar la situación procediendo a verificar los daños al interior del local así como en parte de su fachada.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)