ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Con pastel festeja Luis Torre Aliyan 46 días de “Xico” en la impunidad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Previo al inicio de la sesión ordinaria de cabildo, el síndico independiente Luis Torre Aliyan arribo al edificio municipal con pastel manos acompañado de un grupo representativa de hombres y mujeres para festejar 46 días de “Xico” sin castigo.

El síndico invitó a los ciudadanos a no dar “Carpetazo” y exigir justicia por las innumerables irregularidades que privan en torno a la gestión edilicia encabezada por Xicoténcatl González Uresti y parte de su equipo de colaboradores.

“Hoy venimos con este pastel para festejar que llevamos 46 días de impunidad del ex edil Xicoténcatl González Uresti que en estos momentos en lugar de estar siendo enjuicia, goza de un sueldaso en la SST” asevero.

Refirió que los victorenses  no deben cerrar  los ojos ante esta “Impunidad oficial” porque es doloroso como premiaron a Xico González quien está cobrando en una subsecretaría de salud.

“Victoria sigue molesta, son 46 días de simulación… lo más fácil fue cerrar los ojos u decir que aquí no pasó nada, aquí si pasó, si pasó señoras y señores, 46 días en donde hay alguien que fue premiado, hay un premio, Victoria tiene hambre y las personas que le han fallado así las premian, esto es una simulación”

Insistió que González Uresti, debe de ser hacer frente al mal trabajo que realizó como edil no debió ser premiado con una subsecretaría.

El segundo síndico municipal, manifestó que no debe existir el perdón y olvido contra quien destruyó en dos años la ciudad.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)