ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Impulsan campaña para detectar síntomas relacionados con el Covid 19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.-La Cruz Roja en Reynosa, impulsa la campaña informativa entre la población para identificar en forma adecuada lo síntomas relacionados con el Covid 19 y acudir a solicitar atención médica en forma anticipada.

Dicha información es pública para consultar en el hospital y área de Urgencias en la colonia Anzaldúas para asi hacer uso adecuado de los servicios médicos disponibles.

A través del apoyo de pendones informativos ilustrativos en el acceso de la Unidad Médica de la Cruz Roja en la colonia Anzaldúas, se difunde dicha información valiosa para los ciudadanos.

Los síntomas presuntivos de Covid 19 son: Dolor muscular, tos, fiebre corporal, dolor torácico, enrojecimiento de ojos, dificultad para respirar y fatiga.

Se recomienda que al tener alguno o varios de estos síntomas solicitar de inmediato la atención médica o practicarse el examen “Triage” para determinar si se tiene el Covid 19 o descartar.

Con estas acciones informativas a la población abierta la Cruz Roja de Reynosa pretende apoyar al sistema hospitalario de la ciudad despresurizando las consultas y demanda de servicios que saturan su capacidad de atención.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)