ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Instalarán módulos de apoyo a los paisanos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO.- Ante el inicio del ‘Programa Paisano Invierno 2020’, del 7 de diciembre al 8 de enero de 2021,en próximas fechas se comenzará a instalar los puntos de auxilio, para apoyar a los connacionales que cruzarán por Nuevo Laredo al interior del país.

Se colocaran por el bulevar Colosio, ya que se generan muchos incidentes de asaltos, en particular en la salida del Puente 2, así que ahí se redoblará la seguridad; además el gobierno del estado brindará vigilancia a través de un helicóptero que patrullará el Bulevar Colosio rumbo a la Carretera Nacional.

También se apoyará a los paisanos en alguna falla mecánica que tenga su unidad, tendrán ambulancias y darán auxilio vial, entre otros servicios.

El Instituto Nacional de Migración (INM) comunicó que a pesar de la pandemia del Covid-19, el flujo de connacionales no descendería.

Por otro lado, autoridades de Nuevo Laredo manifestaron que aún no han recibido noticias sobre una posible reapertura de los puentes internacionales, los cuales extendieron su cierre hasta el 21 de noviembre al cruce de mexicanos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)