ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se mantiene condonación del 90 por ciento en recargos en pago del predial en Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Tras la propuesta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público y la autorización por parte del Cabildo, el Gobierno de Matamoros mantiene la condonación del 90 por ciento de los recargos en el pago del predial a los contribuyentes que paguen el gravamen en el mes de noviembre.

El segundo síndico del Ayuntamiento, integrante de la citada comisión informa que el Cabildo ha venido aprobando condonación en los recargos del predial para apoyar la economía de los matamorenses, afectada por la pandemia por COVID-19.

Menciona que en los meses anteriores se ha tenido una excelente respuesta de los ciudadanos, quienes a pesar de las dificultades económicas se han puesto al corriente en sus pagos.

Y este mese consideramos que no será la excepción y los contribuyentes aprovecharán la oportunidad de poner al corriente su propiedad, pagando con el descuento en los recargos, antes mencionados, añade.

Afirma que los servicios básicos como lo son: limpieza, alumbrado y bacheo representan un gasto del 12 por ciento del ingreso municipal, motivo por el cual, los recursos que se captan por el impuesto predial se destinan a esos servicios y otra parte importante a la pavimentación.

Los matamorenses han confiado en este gobierno porque los resultados están a la vista, avenidas pavimentadas, modernizadas, seguras; la modernización del alumbrado público en accesos principales y el equipamiento de la dirección de limpieza pública, son algunas de las más importantes acciones del Gobierno de Matamoros.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)