ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Camión blindado sin control se va de reversa y casi arrolla a una mujer

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer estuvo a punto de ser atropellada por un camión blindado de transporte de valores, que sin control iba de reversa en el estacionamiento de Smart Revolución.

Kenya Michelle, de 19 años, logró saltar para ponerse a salvo, evitando ser arrollada por la pesada unidad, que termino chocando contra un vehículo que circulaba por el estacionamiento.

El sábado por la tarde, Gilberto, de 43 años, a bordo de un camión blindado de la empresa SEPSA, Ford F350 modelo 2011, arribó a Smart Revolución y lo dejo encendido, pero en neutral, mientras se dirigía con su compañero a recoger dinero a una negociación.

La pesada unidad, debido a que el chofer no puso el freno de mano, se fue de reversa y en el trayecto estuvo a punto de atropellar a la joven mujer.

El camión de transporte de valores terminó su carrera, chocando contra un Mazda modelo 2010, manejado por Zaida Azeneth, de 30 años.

El ajustador de la empresa de seguros del camión blindado, acudió para hacerse responsable de pagar los daños y los gastos médicos a la mujer, que se arrojó al suelo para evitar ser atropellada, sin ser necesaria la intervención de las autoridades viales.

Líder Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)