ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


David Monreal deja cargo en Sader; busca candidatura para gubernatura de Zacatecas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


David Monreal dejó su cargo como coordinador general de ganadería en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Zacatecas.

En sus redes sociales, agradeció de la oportunidad de participar en la Cuarta Transformación desde la dependencia que encabeza Víctor Villalobos, misma por la que seguirá trabajando.

Por medio de un video, el ahora ex coordinador aseguró que durante su gestión todo se cumplió con mucha honestidad y compromiso hacia la patria, reiterando la importancia que para él tiene el sector pecuario, así como el campo mexicano.

“Es mi vocación, es mi origen, ahí estuvieron mis abuelos, mis padres, ahí he desarrollado mi actividad, en el campo por eso yo quiero mucho al campo zacatecano y mexicano”, dijo.

Monreal Ávila reconoció a quienes estuvieron junto a él en la coordinación de ganadería, por su vocación y compromiso como funcionarios, en este sector de la sociedad; reconociendo que pese a la pandemia de covid-19 se logró salir adelante y mantenerse a flote.

Respecto a su candidatura, David Monreal hizo un llamado a los zacatecanos para unirse frente a esta crisis, invitándolos a formar parte de la construcción de un nuevo proyecto dentro  de Zacatecas, generando así una “comunión social.

“Voy a Zacatecas a luchar por justicia y por bienestar, voy a que juntos demos paso a la esperanza y al legítimo derecho del bienestar, juntos construyamos una nueva realidad”, precisó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)