Se perderán ventas al cancelarse Halloween

0
48

Reynosa.- El Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Roberto Cruz Hernández, mencionó, los festejos de Halloween se apremiaban mucho en esta frontera, por la cercanía con el vecino país, lo cual, desarrollaban grandes ventas en los negocios de disfraces, pinturas y máscaras.

 “En esta ocasión, la situación va limitada en la realización de reuniones, convivencia social, ahora se vivirá de manera diferente, al igual que, la tradición del día de muertos, anteriormente llevábamos acabo el desfile de catrinas, pero la circunstancia no se desarrollará, evitando contagios”.

Aunque, no habrá visitas en panteones, buscarán el reforzamiento de altares de muertos, con las medidas sanitarias y distanciamiento social, puesto que, no desean pasar desapercibida una tradición mexicana, contrastando la celebración de Halloween.

 “Importante conservar la tradición del festejo del día de muertos, aunque el incremento que se espera va estar muy leve, porque no habrá adquisición de vestimenta, pinturas, máscaras, ni las fiestas en los salones sociales, con temáticas de monstruos”. Concluyó.

Yenni García

¿Qué opinas?