ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se registra temblor en Cienega de Flores, se sintió en Monterrey

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad de México.- Un sismo de magnitud 3.6 se registró hoy a 9 kilómetros  al noroeste de Ciénega de Flores, Nuevo León. El movimiento de tierra se sintió en algunos puntos de Monterrey.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional de la UNAM, el temblor ocurrió a las 18:48 horas, tuvo una latitud de 26.03°, Longitud: -100.19° y tuvo una profundidad de 5 kilómetros.

A diferencia de otros sismos, diversos usuarios se burlaron de dicho fenómeno.

A través de redes sociales se han viralizado una serie de memes y videos a modo de burla del fenómeno meteorológico, y es que para muchos fue tan leve, que les pareció un ‘chiste’.

Sin embargo, para los regiomontanos sí es de preocuparse, ya que al no ser zona sísmica, un sismo de esta o cualquier otra magnitud en Monterrey es de preocuparse.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)