ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recibirán trabajadores federales bono por casi 13 mil pesos en vales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores federales al servicio del Estado, incluidos los del Sector Salud, recibirán el bono de fin de año que asciende a 12 mil 900 pesos en vales de despensa. 

A través de redes sociales comunidad del Sector Salud en Tamaulipas notificó que la Secretaría de Hacienda aprobó la entrega de los vales de despensa para el personal operativo activo, con la finalidad de reconocer y motivar su permanencia al servicio de la dependencia al final de este 2020. 

Este beneficio deberá pagarse oportunamente y en una sola exhibición durante el mes de diciembre del presente año, informaron. 

La entrega de los vales de despensa representa un aumento de 400 pesos con respecto a lo que se entregó en 2019 que fue de 12 mil 500, y que fue pagado en la segunda quincena del mes de diciembre. 

En Tamaulipas son un promedio de 15 mil los trabajadores de Salud de base y contrato los que recibirán esta prestación federal el próximo mes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)