Decomisan metanfetaminas y heroína en Condado Webb

0
39

LAREDO, Texas.- Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Webb arrestaron recientemente a un hombre por cargos de posesión de sustancias controladas.

Ocurrió en la intersección de Santa Úrsula Avenue y Lafayette Street.

El conductor de una camioneta Ford Ranger negro fue identificado como Arturo Álvarez Carrizalez, de 50 años, quien tenía un recipiente abierto de bebida alcohólica de 24 onzas a la vista.

Después de que los agentes interrogaron al conductor y notaron inconsistencias, los agentes llamaron a una unidad K-9, que alertó sobre los narcóticos que estaban escondidos en una batería ubicada en la caja del camión.

Los agentes observaron cuatro paquetes dentro de la batería, que revelaron una sustancia blanca similar a un cristal, que dio positivo en metanfetamina cristalina, con un peso de 3.9 kilos y un valor estimado en la calle de 100 mil dólares.

También se descubrieron otros dos paquetes que contenían una sustancia en polvo marrón, que dio positivo en heroína.

La heroína pesaba 2,4 kilos y tenía un valor comercial estimado de 195 mil dólares.

Carrizalez fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Webb con cargos de posesión de sustancia de control y con una fianza combinada de 125 mil dólares. “Felicito a nuestros diputados por el trabajo bien hecho. Estas drogas causan mucho daño al cuerpo y se sabe que son muy adictivas. Evitamos que estas drogas se distribuyeran en nuestras calles, son la causa de otra actividad delictiva, dijo el alguacil Martin Cuellar. 

Primitivo Lopez

¿Qué opinas?