ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cierre temporal de panteones durante celebración del Día de Muertos

????????????????????????????????????
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- José Guadalupe Almaguer Ponce, director de panteones municipal, comentó, llegó la notificación de la Secretaria de Salud, para cerrar temporalmente los panteones tanto públicos, como privados, para ello, la COEPRIS, llevará acabo, la supervisión debida, evitando contagios.

 “Consideramos como buena medida el cierre temporal de los camposantos, por ejemplo, en Gayosso reciben aproximadamente 30 mil visitantes en el día de muertos, estamos hablando de un promedio de cinco mil diarios, y al tenerlos sin aglomeración, descartamos más contagios de COVID 19”.

También, subrayó, en los panteones públicos, se tiene un repunte de visitantes en la celebración de los fieles difuntos de 18 mil personas, por ello, la Secretaria de Salud, mandó el comunicado de cerrar, puesto que, los casos de COVID van en aumento en los últimos días.

A pesar de que, se encontrará cerrado, se trabaja en el mantenimiento, en días pasados, se concluyó con la fumigación de los camposantos, con la finalidad de combatir el dengue y otros animales que, afecten a la ciudadanía.

Solo falta, limpiar la maleza en la parte de atrás, por lo cual, el personal de servicios públicos primarios, labora, además de colocar contenedores de basura.

Yenni García

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)