ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reportan ingreso de 11 mil personas a playa Miramar en 5 días

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Altamira.- De acuerdo con lo informado por las autoridades, dos horas antes del cierre de la playa de este domingo se tenía el ingreso de un promedio de 3 mil personas a la playa, siendo el día sábado el de mayor número de visitantes con 3 mil 453 personas y el ingreso de 871 vehículos.

El ingreso total durante los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, fue de 11 mil 239 visitantes, de acuerdo al conteo elaborado por las autoridades locales.

De acuerdo con lo informado, los turistas siguieron las medidas de prevención establecidas por las autoridades, teniendo el mayor número de ingresos por la avenida Tamaulipas, en donde automovilistas que llevaban bebidas alcohólicas accedieron a dejar las cervezas en un tambo y así poder ingresar.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)