ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Continúa rehabilitación y modernización de la avenida Lauro Villar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Al ser una de las principales demandas ciudadanas, en Matamoros se continúan con los trabajos de rehabilitación y modernización de la avenida Lauro Villar, en la que hasta el momento se ha atendido una superficie de 120 mil 660 metros cuadrados, equivalente a una longitud de 6.1 kilómetros.

Según Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología los trabajos realizados incluyen diversos tramos que van desde la calle Primera a la Gregorio Garza Flores, con una inversión que supera los 60 millones de pesos.

Entre las acciones realizadas se incluyen: demolición de guarnición y concreto en área de camellones laterales, fresado de carpeta existente en mal estado, colocación de carpeta de 5 centímetros de espesor, construcción de sub-base de sulfato en área de camellones laterales, renivelación de caja de válvulas, caja de línea telefónica, así como también pozos de visita y rejillas.

Con estos trabajos se busca ofrecer a los matamorenses una vialidad moderna y segura, en virtud que es un acceso con un alto aforo vehicular.

Estos trabajos estarán beneficiando a miles de familias que transitan por dicha avenida, al darles mayor fluidez, pero además mejora la imagen ante los visitantes de la playa Bagdad que podrán disminuir su tiempo de traslado al balneario.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)